Preguntas frecuentes



¿Cuáles son las vías de comunicación de la cátedra?

EMAIL: dibujocomp1t@gmail.com

BLOG: dibujocomp1t.blogspot.com

CLASSROOM: Si no están matriculadxs solicitarlo vía email.

¿Cómo se aprueba la materia?

Dibujo Complementario I se aprueba por promoción directa, esto quiere decir, en nuestro caso, con el 80% de la asistencia a clase y el 100% de los trabajos entregados y aprobados.

¿Cómo puedo cambiarme de turno?

Nuestra cátedra tiene asignado el turno tarde, los turnos mañana y noche están a cargo de otra cátedra, deberán comunicarse con la cátedra que corresponda y consultar disponibilidad y condiciones para el cambio.

¿Qué pasa si no figuro en SIU GUARANÍ o me inscribí fuera de término?

Nosotros podemos incorporarlxs a la cursada pero es fundamental que hagan el seguimiento del asunto con el Departamento de Plástica para que no haya inconvenientes al momento de pasar las notas al sistema.

¿Dónde encuentro las consignas de los trabajos y cómo los entrego?

Publicamos las consignas en el blog de la cátedra y en CLASSROOM*, la plataforma que utilizamos para recibir, calificar y hacer un seguimiento de la cursada.

*NOTA: Es fundamental que estén registrados en la plataforma para cursar y es muy importante para evitar problemas con los listados que el nombre de usuario con el que participan sea su nombre tal como figura en SIU GUARANÍ y no un apodo o nombre de fantasía. 

¿Cómo puedo saber si recibieron mi trabajo?

Si la publicación del trabajo se completó con éxito en CLASSROOM, es un hecho que nosotros lo recibiremos.

¿Puedo entregar los trabajos fuera de término?

Sí, CLASSROOM permite publicar aun después de la fecha de entrega pautada en la consigna, también permite editar la publicación de los trabajos en cualquier momento y nos lo informa a nosotros. Para que podamos hacer un mejor seguimiento del desarrollo de la cursada, les recomendamos entregar en término.

¿Dónde encuentro los enlaces para ingresar a las clases virtuales?

Las clases virtuales se realizan a través de la plataforma ZOOM jueves por medio y los enlaces se envían por correo electrónico y se publican en CLASSROOM.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases virtuales?

Aunque la asistencia no es obligatoria, es importante que participen de los encuentros porque son espacios donde trabajamos los contenidos y abrimos el diálogo para compartir experiencias de la cursada. Las clases se graban y comparten para quienes no hayan podido asistir a los encuentros.